687 464 034
image-596709-v-line.png

Su carpintero en Granada

image-596709-v-line.png

Servicios



En Carpintería José Jiménez dispondrá de todos los productos en madera a medida que desee con el sello de calidad de un carpintero tradicional y altamente cualificado. Somos una empresa de carpintería profesional con una larga trayectoria profesional, a lo largo de la cual hemos ganado una importante cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios. Trabajamos principalmente para la zona de Granada y las localidades de alrededor, a donde podemos trasladar todos nuestros encargos.

Nuestro objetivo principal es cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de cada cliente que solicita nuestros servicios. Estamos especializados en realizar todo tipo de muebles a medida en distintos tamaños y maderas, siempre adaptándonos al gusto y estilo personal de nuestros clientes. Antes de llevar a cabo cada encargo, preparamos una entrevista con nuestros clientes para conocer a fondo sus requisitos y gustos particulares.


También elaboramos trabajos de ebanistería profesional en los mismos muebles que elaboramos o en elementos decorativos en madera que diseñamos siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Asimismo, podemos crear otras piezas de madera propias de una vivienda u oficina, como puertas y ventanas, persianas, escaleras, molduras y pérgolas.


Si desea conocer más información acerca de nuestros servicios, le animamos a que visite nuestras instalaciones en Granada. Nuestros expertos le ayudarán a desarrollar su proyecto de la manera más adecuada al espacio con el que cuenta en su hogar y ajustándose a su presupuesto. También puede contactar con nosotros a través de esta misma página web para solicitar una entrevista sin compromiso. ¡Le esperamos!

Carpintería José Jiménez - muebles de madera
Carpintería José Jiménez - cajón de madera
Carpintería José Jiménez - muebles a medida

SERVICIOS DE CARPINTERÍA EN GRANADA Y ALREDEDORES